jueves, 27 de octubre de 2011

Seguridad aeroportuaria...

Hoy he sido consciente de la acción de aprender.
Cuantas veces hemos pensado y nos han dicho eso de... se aprende practicando, se aprende de los errores, se aprende con el tiempo...

Hoy he sido primera actriz del verbo aprender en su versión "se aprende de los errores"...

Me han dejado encargada de un tema de bastante importancia y hoy había que llevar a cabo una serie de ensayos para comprobar que todo estaba bien.

O que estaba mal. Que dadas las directrices facilitadas y toda la premura con la que se ha querido hacer, era la apuesta ganadora...

Sí, hoy me he estresado. Hoy me ha llamado la atención la seguridad del centro de control... aunque de buen rollo. Como sólo saben hacerlo aquí...
Hoy me han enseñado que la seguridad en el aeropuerto y el centro de control es esctricta y rigurosa y que las cosas en las que se comprometen a terceros, no se pueden pensar ni organizar sin tenerlos en cuenta.

Porque luego pasa lo de hoy... que me estresan, que nos liamos, que comprometemos y todo sale mal.

Pero para eso están los ensayos. Para aprender de los errores...

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario