martes, 18 de octubre de 2011

Ultramarinos...

He decidido usar palabra "Ultramarinos" para el post de hoy.

Los Ultramarinos, esas tiendas de antaño, que eran como el cajón desastre de las tiendas.
Estaban las zapaterías, con zapatos, la tiendas de vaqueros, con vaqueros, la farmacia con sus cosas de farmacia, la carnicería, frutería, pollería (se puede ser más concreto??), la pescadería, la mercería, la panadería, licorería... y un sinfín de etcs.
Y ahí dónde estaba lo que no se vendia en todas esas "-ías", aparecía para su salvación, el Ultramarinos.
El caso... ultramarinos siempre lo he asociado a "variado". Así que esa es la razón por la que éste post se llama así.

He llegado a casa con la intención de comer, reposar un poco y marcharme a hacer ejercicio.
He hecho las dos primeras intenciones. La 3ª no ha sido por pereza, que bien podría.
Hoy, otra vez, no había agua a medio día. Y ya me diréis, que yo soy de las que si no llego a casa con las axilas como Camacho y cayéndome gotas por la frente, no he hecho nada.
Así que si no hay agua, no queda muy... decoroso el irse a sudar, llegar, que no haya agua... y mañana??
Resultado... me he tirado dos horas pensando qué hacer.
Qué he hecho?
He ido a cambiar un pantalón de Zara y me he traído una chaqueta estupenda...
No entiendo los tallajes de Zara. Cada día menos. No entiendo cómo puedo tener pantalones de Zara de la talla 40 que me queden estupendamente y los de ésta temporada, de la talla 42, apenas llegue a abrochármelos.
Tengo muy claro que el problema lo tiene Zara, por supuesto...

Mi chaqueta:


Me he ido de perfumerías... puffffff... lo mismo que con la ropa. No debéis mandarme a preguntar nada de eso!!!!!
Ya sé el precio de la colonia que quiere mi madre (que se creerá que se la va a pagar ella...) y he terminado comprando una crema que lleva baba de caracol, aloe vera y rosa mosqueta juntas. Si ésto no me quita las arrugas...


Tema siguiente... toca cambiar de look.
El último fué el corte de pelo+ unas mechas rubias... en total fueron 72€. No me digáis si las mechas eran de oro o si el maquillaje del final era de "La Mer" (o Le mer... que le parié). El caso es que se me quedó lo que viene a denominarse como "bocachancla " (:-O).
La próxima vez que quiera hacerme mechas, volveré a hacérmelas yo, que me las hago muy bien y me encanta cómo me quedan...
Ahora que hemos cambiado de color... toca el cambio del tipo de corte.
Desde hace unos dos-tres años, me lo corto estilo "bob"... un corte de pelo muy cómodo y, para mi gusto, muy elegante.


Pero cuando crece... deja de tener gracia. Y volver a cortármelo de nuevo igual... me parece cansino.
He decidido cortármelo. Corto... y mi dilema está... qué tipo de corte?? Estoy entre varios, pido consejo. No os digo que me digáis cual es el que más os gusta... pensad en que esas caras no son la mía... pensad en el que probablemente me quedaría mejor (yo me llevaré un arsenal de fotos a la pelu)...

Ahí van.

TANIA LLASERA:
Corte de pelo IDEAL. Cortito, secado rápido, con personalidad (me aburren los pelos largos), desenfadado, divertido y muy femenino... pensad que no tengo esa cara (ni esa altura, ni esa figura...)


MICHELLE WILLIAMS:
Ex pareja de Heather Ledger, una cara preciosa... y el corte de pelo es monísimo. Creo recordar que lo llevé igual de corto (y aunque parezca imposible, se puede llevar distinto corte de pelo con el mismo corto de pelo. Sí, corto de corto, de longitud)...pero en vez de cara angelical parecía haber salido de un cartel de los más buscados de la Policia Nacional... : (
Pero bueno... han pasado los años...


SHARLEEN SPITERI:
Cantante de Texas, aquel grupo mítico de los 90 que me acompañó en mis años de universidad. Y los que vinieron después.
Sharleen, antes peluquera que cantante, es otra de esas caras que te hipnotizan. Al menos para mí. Siempre me ha parecido una mujer guapísima, que se gusta pero fuera de esos estereotipos que por aquel entonces despuntaban y que ahora parece que están de moda. El "más es más". Es decir... soy más "cool" porque me hago un vestido con filetes de ternera. (Lady Kaka. Perdón, Gaga)... me pongo el pelo a rayas verdes y fucsias (Rhianna) o te meto un viaje que lo flipas si me vas a hacer una foto porque yo soy super guayy tú eres un "mindundi" que comes porque yo existo... aaaaaaggggggggg.
Y ella no. Ella sus vaqueros, sus camisas, camisetas y vestidos con ese punto que ahora llaman "vintage"...
El caso, otra cara bonita de verdad...


Cual elegiríais para mí?

Voy terminando... ODIO a la gente que TODO lo piensa en voz alta. No, no os preocupéis que no tengo mal rollo con nadie.
Esto viene por una concursante del programa ATRAPA UN MILLÓN, de ésta tarde. De esas que siempre tienen la última palabra, la que siempre tiene una coletilla para algo que acabas de hacer, la que dice que "tengo ganas de ir al baño y me voy al baño"... de esas que si tú dices "trebol", ella contesta, "de 4 hojas"... si dices "cardo", ella dice "borriquero"... el caso es que me ha enervado.
Llego a ser Sobera y... la estampo el ladrillo de oro...
Lo sé lo sé... pero es algo que no soporto. Es de esa gente que le encanta escucharse, que nada que puedan decir los demás le parecerá interesante y, por ende, no sabe escuchar.
No me gusta...

Y por último... ésto es algo que me tiene intrigada desde hace unos meses...
Resulta que tengo 6 SEGUIDORES... pero cada vez que escribo un post, el contador pasa como de 20 en 20...
quiénes sois?? Identificaos, por favor!!!!!
Dejadme un mensaje, decidme que me leéis!!!!!!
Me hace tanta ilusión.

Beso


3 comentarios:

  1. ja,ja.. cómo me ha gustado esta entrada ultramarina Marta.

    La traca final ha sido lo de Atrapa un millón.

    Muy bueno.

    Yo ya sabes que estoy más que identificao.


    Saludos y besos

    P.D. Me he reído con el post,jejeje

    (Soy el anónimo Miguel...que no me ha dao tiempo ha identificarme en blogger)

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajajaja... gracias Miguel.

    Es que yo creo que los eligen adrede... son todos iguales, razonamientos absurdos en alto... puffffffff

    beso

    ResponderEliminar
  3. He tardao en contestar a este post... me lo estaba pensando... noooo, es que soy vaga.
    Elijo a la peluquera, que para algo lo es, la de Texas, me encanta. Victoria never never y la Llasera es que es un poco tazón. Ah, y la de Dawson crece... creo que aplastarse así el pelo todos los días... no sé, en fin, la de Texas.
    En cuanto a la crema, baba de caracol, rosa mosqueta y aloe vera... lo más.
    ¿Y que por qué el contador sube de 20 en 20?. Puede ser porque yo entro 30 veces antes de decidirme a escribirte y, sobretodo, porque hay much@ cobarde que no quiere identificarse y ser tu seguidor... y no lo digo por Miguel, que al final siempre acaba identificándose.
    Besos fríos de otoño.

    ResponderEliminar