lunes, 24 de octubre de 2011

El valor de las cosas...

Sí... Es genial disfrutar de un sitio cómo éste.

Es genial tener sol... poder ponerme camisetas de manga corta o sin ellas y chanclas (o cholas) enseñando los dedos (o ñoños) de los pies...

Es genial poder pasear por Las Canteras, dando el sol en la cara... gafas de sol y pelo recogido para evitar más calor...

Es genial tener sol, poder hacer planes para unos cuantos días sabiendo que no nevará, bajarán las temperaturas o caerá tal chuza de agua durante horas que tendrás que quedarte en casa mirando a través de la ventana... tamborileando las gotas en el cristal.

Y sí, repito que es genial...

Aunque me guste la sensación de frío en la cara... me encante ponerme delante de mi coleccion de gorros de lana pensando en cual ponerme... o qué bufanda me pega hoy... o elegir mis paragüas, mis abrigos, mis guantes... el nórdico en la cama, los patucos para dormir... hacerte un ocho en la cama para entrar en calor... las sopas calentitas para notar cómo el calorcito se apodera de las manos y el rojo vuelve a las mejillas...
Salir a la calle y mojarse con la lluvia y sentirte por un momento (antes de darte cuenta de que el pelo se te está poniendo como a un pelocho y llevas los bajos de los pantalones empapados... ) como Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia...

Sí, idílico...

Os prometo que sí.

Disfrutad de ese tiempo otoñal, de los colores marrones anaranjados, del gris plomizo, de un bosque de paragüas y del frotar de manos.
Entonces, cuando llegue de nuevo... veréis lo rico que sabe... y lo mucho que se puede echar de menos.

Beso

24/10/2011 Otoño.



2 comentarios:

  1. Me encanta este post, porque veo que disfrutas de todo aquéllo y porque me haces disfrutar contigo... a pesar de que me estén comiendo los bichos. Siento que cada vez que te bañas en el mar, uno de tus dedos (al ras noooooooooo) se moja por mí... hasta que güelva... Besines.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste (o debo decir, me alegro DE que te guste??)...
    La verdad que he pasado de ODIAR la ciudad a aprender a aprovechar lo que ofrece. Ella y el tiempo que hace. Puedes planear ir a la playa el segundo sábado de Noviembre y saber que irás... pasear, ir a la playa, la bici... da alegría.
    Mis deditos... vuelven a estar al ras. Ya hemos hablado de eso, jajajajajajajajaja!!!
    Prometo que la próxima vez que vuelvas, hará sol y calor.
    Te quiero muuucho

    ResponderEliminar