domingo, 11 de septiembre de 2011

Miscelánea II

Bueno... domingo.

Este fin de semana ha sido un poco "no parar", que seguramente son cosas que hacéis todos cada fin de semana, o no, pero teniendo en cuenta mi "ajetreada" vida social de éstos últimos meses, es un triunfo.

El viernes... después de mi paseo de la tarde, llegué a casa y en la ducha me llegó un sms de mi prima:
"vente al Toma Pan y Moja que me están preguntando por tí".
Mentira, pero por si acaso... allá que fuí.

El sábado, palizón de limpieza, al ayuntamiento a que me dieran la clave para poder usar las bicis, comprita de moldes para hacer bizcochitos... y por la tarde, paseo con mi prima y sus amigas.
Que sí, que para un sábado no es lo que podíamos denominar como "planazo"... pero hasta ahora, me quedaba en casita.
Así que paseo de dos horas por el parque romano y a casa... me dió la una de la mañana...

Y hoy paseíto, playa, comiditas para hoy y la semana que viene, depilación, manicura y pedicura y ahora, en un rato, me largo al Toma de nuevo...

Estoy agotada y me duelen las piernas y la garganta. Y mi espalda me está dando guerra y no me deja dormir bien, pero bueno.

Estos días de playa, me están dando un color estupendo. Pero tiene sus desventajas. Y es que me están saliendo pecas y la manchita de la frente (Gorbi) se me nota más... : (


Como soy algo culo inquieto... me ha dado a última hora de la tarde, por hacer un bizcocho de zanahoria y coco. No me pidáis la receta porque no es que haya tuneado alguna. Me la he inventado directamente.
Y...creo que es el más esponjoso y suave que he hecho nunca. Además, en vez de azúcar lleva sacarina y queso de untar light... así que hala... me lo iré comiendo ésta semana. Me lo voy a tener que ganar. Es decir, sudar.

Una de las cosas que siempre me han... sorprendido (aunque no es ésta la palabra) es cómo se puede pasar de un caos absoluto a una calma chicha en menos de 5 minutos. Y como ejemplo, mi cocina.

Antes:



Después:


Y mi bizcocho...


Pero eso toca mañana. Ahora, me voy de cañas.

Beso

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije, me da igual que te la hayas inventao, quiero la receta.
    Además, quiero mi numerito para la bici. Ya sé que te tengo que mandar el dni... mañana.
    Y ya está, bueno no, unas felicidades enormes por esa nueva vida social... que te sienta mu bien... en todos los sentidos.
    Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  2. : )
    Te mandé la receta... no respondo de cómosalga, eh? Yo a veces tengo un paladar muy poco exigente, jajajajajaja. Pero está rica.
    El numerito de la bici... hasta que no me mandes el dni, naranjas de la china...
    Mi vida social es...mi vida social. Que no es poco... me gusta, la verdad.

    ¿a que te falta algo?... cualquier día...

    Lofiu

    ResponderEliminar