viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis cremas...

Lo dicho... no sé porqué me dio por ahí, pero llevo echándome cremas desde que tengo uso de razón.Y de ésto pueden dar fe (como el Luisma, doy fe!), dos personas:
Mi madre y la dependienta de la tienda de Playa de Gandía, cuando buscándome (porque claro, me perdí), me encontraron en uno de los pasillos con un bote de Nivea (sí, azul, el de toda la vida), abierto y repartiendo crema a mansalva por todo aquel cuerpo de 2 años...

Siempre fuí una niña "coqueta"... o como me dice mi padre,"qué pihina eres" (acento extremeño)...
Me dió por las cremas, por las hombreras y el tupé (cuánto daño han hecho los 80 en cuanto a moda se refiere!!!) cuando iba al instituto. Ah!! Y por pintarme como una puerta.
Usaba el carmín (me encanta ésta palabra) para los labios y las mejillas... me echaba el "pote" y hala... a lucir ese esperpento... : (
Menos mal que uno con la edad va adquiriendo cierto grado de madurez... y se fueron las hombreras y el tupé e ir pintada como una puerta.

Pero las cremas se quedaron para no irse jamás...
Al principio me acostumbré a un tarrito para la cara, la crema del cuerpo de toda la familia y ya...
Pero después, empecé a meterme en esos grandes centros comerciales llenos de marcas, de colores y de promesas de caras de 40 con apariencia de 20 (uy qué lejos queda todo eso)... y claro. Yo es que soy presa fácil en éste sentido.
Y empecé a probar...
Que si cremas antiarrugas con pompitas de agua que explotan en tu cara y te la hidratan 24H...
Que si cremas con ácido glicólico que te rellenan las arruguitas, como si te echases una capa de cemento...
Que si contorno de ojos para disimular esas ojeras (alguien le ha visto las ojeras a la del anuncio??? Porque yo las estoy buscando aún) que te salen después de una noche de fiesta (a las privilegiadas, porque yo soy la mujer ojera. Es mi presente natural)...
Que si cremas anticelulíticas que reducen tu piel de naranja en 3 semanas (efectos comprobados. Como sea en mujeres igual que la que anuncia el producto,vamos, perdón por la expresión, jodidas)...
Que si...
Que si...
Que sí, que todas esas y más he probado yo.
Desde las caras... bueno, las que mi bolsillo se podía permitir, a las más económicas.
Y desde que descubrí que lo mismo hacen las caras que las económicas... a por ellas me he lanzado. Literal.

Os empiezo a enseñar mi muestrario. No os asusteis. Es lo normal...

1.- Vista general


2.- Cremas solares:
Las del Mercadona son buenísimas. De Vichy uso sobre todo la pequeñita, que es para la cara... así evito que me salgan más manchas... : (


3.- Contorno de ojos:
Me he quedado sorprendida al ver las pocas que tengo... jajajajajajjaja


4.- Cremas corporales (bodymilk):
Idem anterior... puffff... ésto es un vicio. Para antes de dormir, me echo la de Argán, que es superfresquita...

5.- "Preparadores" de cara:
Lo que viene a ser exfoliantes, mascarillas, tónicos etc... jejejeje...


6.- Cremas faciales:
Bueno... de éstas he tenido infinidad a la vez. Esto que os muestro es sólo un pequeño porcentaje de las que puedo llegar a tener. Una por la mañana, otra por la noche, ésta porque hoy estoy más ojerosa, ésta otra porque hoy me siento más seca... uffffff...


Y... me he dejado sin poner las cremas de mano, la pasta dental, los colutorios etc etc etc...

Ý no sé si será mi genética (seguro que el 90%), mi alimentación (4.9%) o la pasta en cremas (0.1%)... pero tengo una piel estupenda...

Y ahora, me voy al Mercadona : )

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario