sábado, 3 de septiembre de 2011

Comer un kebab

Ayer me fuí al Mercadona, a terminar mi compra mensual... aunque todos los meses la "acabo" varias veces...Entre lechugas y yogures desnatados, apareció mi prima Esther... con su carro de la compra. Ella iba acompañada de sus amigas, así que nos juntamos las 4.
Pensadlo de verdad. Cuatro mujeres absolutamente dispares, haciendo la compra. Es realmente divertido.

El caso es que al final decidimos dejar las compras en casa y tomarnos una cenita rápida... las dos amigas de mi prima son opositoras y están en la recta final.
Así que allá que nos fuímos. Un Kebab al lado de una plaza llena de gente y música en la calle. Qué buen rollo!!!!

- Qué vais a pedir?- ummm... bien, yo no soy de cenas "opíparas"... más que nada porque dejé de serlo hace mucho y si me dan a elegir, prefiero una comida abundante que la cena. Duermo mejor.
Pero bueno, una noche es una noche... así que elegí lo que se denomina "dürum" de pollo...
Aquí la foto, paso de definirlo porque va a ser peor...


Así que...me decidí por él y a hincarle el diente... ooooohhhhhh!!
Y aquí es dónde empezaron los problemas.
Llevo brackets y mi mordida está algo... desviada. Es decir, no puedo morder bien.
Pero lo tenía encima de la mesa... ainsssssss...

Así que inicio ese proceso tan... especial.
 Es como cuando tienes la primera cita con ese chico y está claro cuáles son esas cosas prohibidas en la primera cita... spaghetti... gambas y sus cabezas (tuchú), hamburguesas dobles... es decir, aquellas cosas que te pueden llenar la cara de salsa o que el queso de la hamburguesa no se corte y tú venga a tirar y tirar de él y él incansablemente largo y al final pueden pasar dos cosas:
* Que tengas que cortarlo con la mano.
* Que se rompa al final y se te quede pegado a la barbilla.
Precioso.

Empecé a morder como pude... no es nada fácil, os lo aseguro...
Mordía, lo dejaba en el plato... se me salía la carne.
La carne se caía encima de mis gafas.
Servilletas para las gafas, para la mesa y para mis dedos.
Continuo... aparece un trozo de tomate tamaño aguacate... ufffff... incapaz de trocearlo. Así que a la boca... difícil de morder...
Servilleta para la boca.
Se me empieza a abrir el pan... empieza a chorrear todo... servilletas para mis dedos y mi mejilla...

Así estuve como 15 minutos... no me lo terminé porque ya no sabía por dónde cogerlo y pasaba de más servilletas.
El resultado fué... así como unas 10-17 servilletas en mi plato y un KO mental porque ha podido conmigo.
Pero lo peor no fué eso... lo peor fué ver cómo la amiga de mi prima Esther, Belén...NO HABÍA USADO NI UNA SOLA SERVILLETA.
No se había manchado ni un dedo, ni la mesa, ni el plato.
Impecable!!!!!!!

Diosssss... odio eso!!! Es que soy torpe??  Por qué me pasa eso??
Es como cuando te has duchado, te pones ropa limpia y sales hacia el metro (ayyyy) y una vez allí... empiezas a sudar y te das cuenta de que se te pega el flequillo y notas un calor horrible y la camiseta se te pega y te da la sensación de que se te ha torcido la chaqueta y que ... ggggrrrrrrrr

Y de repente la ves. A ella. Que parece que en vez de andar levita... y que no se le ha movido ni un sólo pelo de la cabeza, que lleva todo en su sitio y que es como si fuera en una burbuja... : (
Y te enfadas más.

pd. Belén... se acabó manchando y yo no...  : P

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario