jueves, 1 de septiembre de 2011

La lata que dan las latas...

La abuela de un amigo mío decía... "ya está la gata en la lata", cuando quería decir que el mozo ya se había agenciado a la moza...
Y después de ésta breve introducción al caos cultural, empiezo...

Ummm... éste mundo... es injusto.
Por qué? Claro...la mayoría de los que leéis ésto sois diestros...y claro, vosotros con esos abrelatas mínimos lo tenéis fácil.
Pero y yo qué? Eh?
Aquí la zurda... que más zurda no se puede ser...
Eso de cuadernos para zurdos...me parecía una chorrada.Y me sigue pareciendo lo mismo...
Pero a eso de los cuchillos para zurdos, ya les encontré el sentido...
Alguno de vosotros ha cogido alguna vez un cuchillo con la zurda e intentar pelar algo?? Eh?
Hacia dónde queda el filo afilado... ? Pues eso.Ahora me entendéis. Por eso me llevaba media patata y medio kiwi y medio de todo lo que se pusiera por delante...PORQUE ES IMPOSIBLE HACERLO MEJOR!!!!!
Pero bueno...es lo que tenemos los zurdos. Y si le añades que soy tauro,pues la cabezonería al cuadrado...

Pero... lo del abrelatas es superior a mis fuerzas.

Cómo es posible que una lata de 12 espárragos se me resita y tenga que comer otra cosa???

Fué...una pelea en toda regla...lograba hincarle el diente al maldito aluminio... y zas!!! Se desengancha... bueno, no pasa nada. Empiezo por otro lado... y se repite la misma operación...y otra vez.
Resultado: la lata llena de "mordisquitos", todo el líquido de los espárragos desparramado por la encimera...y yo comiendo guisantes...

No es justo...

Pero ya encontré la solución : )

Beso

2 comentarios:

  1. ¿Te dejaste aquí mi abrelatas?... Ainsssss

    ResponderEliminar
  2. No... me lo traje, pero está oxidado.
    Y te confieso que creo que en el viaje se ha vuelto "diestro", por que ahora no sé cómo lo tengo que usar...
    Desastrillo al ataque...

    ResponderEliminar