jueves, 1 de septiembre de 2011

Libros...y e-libros...

Sí... lo sé.
Yo era de las que decía que "los libros siempre en papel"!!! NO AL EBOOK!!!
Y aquí me tenéis. Como si me hubieran devuelto a la tierna edad de 5 años y me hubieran regalado mi juego favorito (sí, como por ejemplo aquella Barbie que siempre me pedía para Reyes, que no me trajeron nunca y que los días después de que vinieran los sabios de Oriente, buscaba y rebuscaba detrás de los sillones porque estaba segura de que me estaban gastando una broma. En fin).

Pues eso... teniendo en cuenta la mole de libros que tengo y que el traérmelos no es tan fácil... decidí agenciarme uno... :)

El Kindle de Amazon.
Finito, ligerito, sencillito...lacitooooss : )
Y ahí me tenéis... como una loca descargando libros...como una loca transformando libros (con el Mobipocket Creator. Hiperfácil).

1.- Encendido:

2.- En standby:

3.- De perfil:


Y al final... tengo descargando así como unos 200 libros (HOLA SINDE!!!!!) y 70 en el ebook...
Y cual me estoy leyendo?
La voz dormida... sí,ese. Elque tengo en papel y me he leído 2 veces. Pues eso...

Así...me ahorro kilos de peso. Y dejo mis libros allí, porque sé que volveré...

Y...que sepáis que seguiré queriendo tener libros en papel y rayarlos y escribir en ellos y doblar las esquinas para no perderme...

Por cierto... en éste también puedo poner marcas ; )



Beso

4 comentarios:

  1. Lo siento, pero yo he jugado con TU Barbie Corazón y con mi Barbie Oficina...

    ResponderEliminar
  2. [El anónimo from The Other Side]

    Buena adequisición Marta. Lo importante es leer y leer, sea en tablillas sumerias, papiro o en códices vetustos,jejej

    Me hace gracia comprarme el Kindle... le he echado el ojo pero como siempre tengo otra cosa antes!

    Además te pega mucho un ebook, y lo mejor de todo...lo poco que ocupa! A mí en casa literalmente ya no me caben más libro (y no es por darmelas de intelectalillo, que no), es porque tengo un pisito de 80 m.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... si la tuve. Pero cuando ya se me habían pasado las ganas!!!!! Cuando yo la quería no estaba. Y por eso rebuscaba!!!!!!
    : p

    guafiestas...

    ResponderEliminar
  4. Hola "break on trough"...

    Que sepas que sé quién eres... jajajajajajaj!!!!
    Me pega el ebook? Y por qué? Por aquello del trasiego de mudanzas, verdad?
    O porque tengo "caralibro"?
    El caso es que no me he resistido... ya te iré informando de cómo funciona, pero de momento le doy un 10.

    Y que sepas que... en la meta te espero con una caña y un libro.

    Beso grande

    ResponderEliminar