jueves, 15 de septiembre de 2011

Atchuuuuuuuuusssssssssss!!!!

La verdad que no sabía cómo ponerle. Porque estornudar sólo lo hice el primer día...

Me he acatarrado... hacía... cuántos años que no me acatarraba?
Sí, sí... he tenido días de estornudar y moquear. Pero días. Dos a lo sumo.
Pero un catarro así, desde el domingo... hace muchos años. Y cuando digo muchos, son muchos.

Se veía venir... tanto paseo por las tardes, tanto sudar, tanta corriente en los recodos del paseo, tanto pilates, tanta ventana abierta...es que tenía todas las papeletas.
Y de momento, no soy "superwoman" (aunque tengo un máster del universo)... todo llegará.

Así que empieza la semana con un tremendo dolor de garganta... bajo al médico del trabajo y me dice que no me ve nada. Ni enrojecimiento ni placas ni inflamación.
Ok. Pero yo no puedo tragar.
Así que dejo pasar el día... y llega el día siguiente. Se confirma la tragedia.
Me he acatarrado... el dolor de garganta se afianza y mi nariz es tomada por una infinidad de bichitos microscópicos... atchis atchis atchis...

Mi compañera Conchita, que ejerce de segunda madre para mí (mamá, te quiero mucho y te echo de menos!!), me recomienda Propalgina y Bucometasana. Para aliviar los síntomas del resfriado y calmar la garganta...
Lo compro, lo tomo... resultados. Cero. No noto mejoría, pero sí un tremendo sueño en el trabajo.
Pero de éstos de cerrar los ojos y quedarme.
Esta mañana estuve a punto de irme al baño y echar una cabezadita...

Y ya hoy... mocos a la nariz y tos desde los bronquios. En la farmaciahan tenido que hacer un esfuerzo para poder escucharme... : (

Pero prometo mañana estar mejor... más que nada porque mis primas quieren salir y yo también y el sábado queremos bici... ayyyy...

Remedios de la abuela... leche, miel, ron, gárgaras...

besos

2 comentarios:

  1. A mejorarse y cuidarse Marta... joder pue si que lo has pillao pronto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ;)
    Creo que salgo de ésta!!
    Para qué voy a dejarlo para más adelante...
    Pero ya está en las últimas...

    Beso!

    ResponderEliminar