lunes, 1 de agosto de 2011

Cosas que nunca te dije...

La primera vez que vi esa peli no me dijo nada...Quizá no era la edad...

Con el paso del tiempo todo va adquiriendo su significado, tomando su dimensión concreta y adquiriendo la importancia que tiene...

TODO.

Aquel bar... aquella revista con la cartelera de cine...
Porqué se frotan las patitas?
No la vimos...
No comimos las gambas...
Bebimos, hablamos, bailamos...
Nos mojamos, yo por solidaridad...

Aquella mesa con aquella vela. Cerramos los ojos y ya no había nadie... se habían ido todos...
Y ahí empezó todo.

Vinieron risas... viajes, confesiones, gansadas, complicidades, regalos, sorpresas, fotos, conciertos, noches en vela, noches de reyes, desayunos especiales, tardes de cine, paseos de retiro, teatros, fiebres, óperas, cambios de trabajo, de clases de reciclaje de coche, de chispita, de londres, sheffield, milán, lisboa, lamuño, rianxo, santiago, barcelona, donostia, almería, camino de santiago, los miserables, esperas, desesperas, lágrimas...
Pero todo estuvo rodeado de amor. De muchísimo amor. Y por encima de todo, de amistad, de coleguis.
Más del que jamás pensé que podría sentir...

Pero parece ser que no era nuestra historia...
Y la vida nos ha destinado un camino por separado... y aunque es difícil, por que lo es... siempre serás mi colegui. Siempre.
Y siempre me gustará reirme contigo y hablar por teléfono y tener esas conversaciones tan surrealistas que tenemos y verte y ser capaz de sonreir y ser feliz porque la vida te vaya bien...

Por que si tú estás bien, yo estaré bien.
Y si tú eres feliz, yo también lo seré.

Por que has sido importante en mi vida. Y siempre lo serás.

Beso


2 comentarios: