viernes, 5 de agosto de 2011

Tiempo...

De fin de semana, para descansar...
Por fin es viernes... dos días y medio para rascarme la barriga de la forma qué me de la gana...

Y eso que en el trabajo disfruto como nunca... es cierto que todavía hay cosas que me suenan a mandarín.
Pero cada día aprendo algo nuevo... y lo que me queda.

Tiempo... para darme cuenta de que he tenido mucha suerte. O de que es que valgo mucho!!!!
El temblor de piernas que me entró cuando me llamaron y me dijeron que me habían seleccionado y dónde me iba, no se me va a olvidar nunca.
Pero todo ese miedo, esas dudas, esa incertidumbre... han ido aplacándose y ahora no hay rastro.

Me puedo considerar, y sé que lo soy, privilegiada por lo que tengo.
Por tener un trabajo que, por fin, me gusta...
Por disfrutar en mi trabajo de mi trabajo y de mis compañeros...
Por tener TIEMPO para mí... para ir a la playa, de paseo, madrugrar si quiero, decidir dónde voy...
Y por la gente que me rodea, que siempre ha querido lo mejor para mí, que se han preocupado muchoy que siempre están ahí...

Hoy... me han regalado un parasol para el coche.

Ahora sí que no tengo excusa para comprarme uno!!!!!!

beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario