martes, 2 de agosto de 2011

Tardes como hoy...

Después de la tarde de ayer, en la que estuve en la peluquería el mismo tiempo que pasé en el avión el domingo para venirme de Madrid a Las Palmas, hoy no me quería perder mi tarde de paseo...

Amaneció como amanece últimamente por aquí... nublado. A rabiar... y de camino al trabajo, empezó a llover como hace tiempo parece que no llueve por aquí...
Salí a la terraza de mi oficina para ver si encontraba el arcoiris... pero no...

Y ésta tarde me he calzado mis deportivas, me he puesto mis calcetines grises de lunares blancos (primero éstos y luego las deportivas) y he salido con mis gafas y mi música a dar el paseo...

Un calor... de esos de verano en la playa, de los que te hacen salir corriendo a por las olas... pero eso será mañana... hoy a pasear...
Y me he sentido afortunada de tener tiempo para disfrutarlo... de poder pensar que si hoy no voy a la playa, podré hacerlo mañana...o pasado. O quizá el fin de semana...

Aunque siempre querré volver al cielo de Madrid...

Beso

pd: tengo moreno agromán... pero de los grandes!!!



Ya tengo nube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario