lunes, 8 de agosto de 2011

Colchoneta...

Bueno... Para empezar...
Hoy es 8 de Agosto... sí, qué día más insulso, verdad?

Pues no... hoy hace... 5 meses que llegué a ésta isla.
Enhorabuena... : )
Tengo un sueño que no quiero dos... ésto de dos madrugones en fin de semana, sin siesta de domingo... acaba conmigo. Y es lunes.
Como diría aquel buen señor en el bus de camino a Asturias... PACENCIA!!!

Y... después de 5 meses, he hecho una gran compra. Sí, sí.
No me refiero a sandalias, anillos, bolsos, foulards... ni siquiera a mi provisión mensual de leche o galletas, aceite, verduras, cremas de Mercadona etc etc.

Me refiero a ella. Es rosa... chic!!
Aunque me va a hacer sudar, sufrir, arrastrarme por el suelo, maldecirla, no querer verla... la odiaré por los dolores que me dará.

Pero sé que me hará sentirme mejor conmigo misma... o por lo menos, el chocolate lo comeré con menos remordimientos (si cabe) que ahora.

Os presento a... mi esterilla!!!!!!

beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario