miércoles, 17 de agosto de 2011

Miscelánea...

: )

María... que no, que no ha caído en el olvido.
Ninguna de tus canciones, ninguno de tus correos que me han hecho saltar las lágrimas, ninguno de tus mensajes, ni de tus llamadas (qué oportuna, siempre me pillas cenando. Soy una cena continua...), ninguna de las conversaciones... aún cuando yo estaba en esa etapa de "no querer escuchar"...
No ha caído nada en el olvido.
Todo lo cura el tiempo.
Ya me has escuchado reir, no?
Esa incontinencia verbal... diosssssss... qué verborrea!!!!

Nada de lo que me habéis dicho ha caído en el olvido. Ni lo tuyo, ni de la Chiki, ni de papá y mamá.
Nada...
Os debo una... pero de las grandes. De traca!!!!

Os echo de menos...pero estáis a 3 horas. El mismo tiempo que me tiré en la pelu hace dos semanas : )

Mañana me voy a ver ésta peli... la Toscana tiene algo... un sol bajo : )
Precio de día normal... 5€... alucinante!!!
http://www.multicinesmonopol.com/fichas.htm#5

Y... en una semana, ya tengo me ebook en casa!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Podré tener un montón de libros en un único espacio, los podré borrar si no me gustan...
Pero... podéis seguir regalándome libros. Me encantan!!!!

Os dejo... 3 canciones...

la primera... por esas risas que nos echamos poniendo esas voces de pito... : ) 


la segunda... por esos meneos de cuello tan... nuestros!!!


Y la tercera... por que no ha caído en el olvido... es triste la canción... pero está bien "no más llorá"...


OS QUIERO. A todos...

4 comentarios:

  1. Hola Marta,

    soy Miguel y estoy de vacas por Vitoria... aquí como sabes está Dulantzi y me he acordado mucho de ti.

    Te sigo leyendo!

    Aúpa!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy... mi guitarrista favorito!!!!!!
    Alegría!!!

    Qué bueno que sigas por ahí... :)

    Yo te escucho, aunque no te ponga nada!!

    Abrazo enorme para tí y tus mujeres!

    Musu!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas los 3 temas... el segundo me puede...

    ResponderEliminar