martes, 16 de agosto de 2011

Música...

El/la que me conozca un poco, sabrá que no puedo vivir sin música...De fondo...
Música en la habitación.
Música en la cocina...
Música en el autobus...
Música en la ducha...
Música en el trabajo...
Música, música, música...

Es como una droga... y mi pena, mi gran pena... es no tener la cualidad de cantar. Bien.
Por que cantar mal lo hago de vicio, pero eso no vale...


En éstos meses... he descubierto y me han descubierto nuevos grupos y todos me parecen fantásticos...
Por lo que me han hecho sentir... porque me he parado a escuchar las letras y me han emocionado...
Aunque siempre... siempre... quedarán aquellos que me enseñaron a adorar la música como lo hago...

Beso







2 comentarios:

  1. Yo mira que lo he intentado con Bebe... pero ná. En fin, para pesada, aquí estamos. Mi última intentona, ya sabes, "El Universo sobre mí"... Lofiu... Misyu.

    ResponderEliminar
  2. Ay María... si es que a mí Bebe me gusta, ya de antes...
    No ha caído en saco roto... no te preocupes.
    Hoy post de Bebe y mi ebook : )

    El Universo sobre mí... mola, me encanta. Ya no lloro.
    Misyu tu!!!!

    ResponderEliminar