domingo, 31 de julio de 2011

Back home again...

Dos sentidos... una misma dirección. Sur-Norte... Norte-Sur...

Regreso a casa de nuevo... vengo de estar en casa, de nuevo...

Dolor de cervicales por dos horas y 45 minutos de cuello torcido en un avión, mientras dormía...
He dejado olvidado mi mp3 en el asiento y se me ha roto la bolsa de viaje... :)
No problem...

Ha sido una semana de vacaciones en plan "guiri"... de esas de paseo sin rumbo fijo... de esas en las que son los pies los que mandan y los ojos van dictando... de esas de comer cuando quieres, parar cuando quieres... arropada por el "ruido" de la calle... de esas que dejé de lado por cuestión de dos...

Ha sido una semana triste también... he asistido al funeral de una vecina de esas que me vió nacer, crecer, me dio clases de macramé y miga de pan (qué de años...) y que siempre sonreía...
Ya son 3 en 4 años... necesito una boda!!!!!

Me he reído mucho... he llorado un poquito...
Y he disfrutado tanto...
Y no me he sentido sola, aunque me quedo con ganas de ver a mucha gente...

Me espera un mes durillo... paciencia.

Beso









No hay comentarios:

Publicar un comentario