domingo, 10 de julio de 2011

Tarde... Noche...

Abrazos...
Sabéis lo que me gustan... lo que los echo de menos.
Es fantástico reir y reir y reir... a carcajadas. Ejercicio que aquí no lo practico mucho.

Pero con María... "me meo toa"...

He adquirido una báscula (oh... my good!!) y una cafetera... si!!

Paseo por las Canteras de tarde... puesta de sol entre nubes y alguna chispa de agua...

Hemos acabado en el Toma Pan y Moja, sitio que descubrí en Junio y me encantó.
Pequeñito, sencillo, 3 personas trabajando... encantadores los 3.
Se come FENOMENAL..
Y tienen MAHOU... uffffff...

Y de postre... paseo por la orilla.
Pies descalzos, agua fresquita,arena...

Fotos de ésta Tarde... Noche...

Beso







2 comentarios:

  1. ...Y muchas, muchas, muchas... pero muchas fotos más... ¡Jajajajajajajaja!. ¿Fueron las 3 cañas o sólo las ganas de pasarlo bien?...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... yo creo que todo un poco. Las cañas de todas formas, eran pequeñas... :)

    ResponderEliminar