viernes, 15 de julio de 2011

Angeles de la Guarda

Cuatro esquinitas tiene mi cama...

cuatro angelitos que me la guardan...

Hace mucho que no rezo... llamadme atea.
Tengo mi religión particular... llamadme hereje...

Mis cuatro angelitos andan desperdigados, pero nunca lejos...
Papá buscando camarones en alguna roca en el mar...
Mamá buscando algún rayito de sol... qué caros se venden en Galicia...
Chiki en busca de María, que ahora surca el cielo...
María en busca de Madrid...

Ayy... pensé que no iba a llorar... pero sí...

El ángel que ha estado estos días haciéndome compañía y reir mucho, me ha dejado...
La risa...
La papaya (que no papayo... éstos canarios...)
Mi pijama...
Sábanas en la lavadora...
Incienso...
Y una despedida en forma de "hasta pronto" en la que no hubo lágrimas, como la última vez...

Abrazos del tamaño del mundo.

beso

pd. prometo seguir sonriendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario