martes, 5 de julio de 2011

De portabilidades, vientos y "marrditos" mosquitos...

Muero de sueño.
Un día de éstos mi frente se estampará contra el teclado y apareceré en las páginas de sucesos con una bonita marca (otra más) en mi cara...

Prometo prometo... bueno no. Ya tendré tiempo de descansar.
Nuevas en el trabajo... que pronto tendré que ir a Lanzarote a planificar la simulación de evacuación de la torre de control...
Noooooooooooo... con lo poco que me gusta Lanzarote... : P

La ciudad se ha llenado de gambas rubias, altas, cuando hablan no entiendo nada (alemanes, of course)... apenas se puede caminar por el paseo (bueno,no es para tanto)...
Está empezando a coger color el asunto...
Pero... ha llegado la "panzaburra" y el viento.
Se nubla como si fuera el 15 de octubre (o el 16)... y me paso los días enteros esperando a que caiga una gota.
Inutilmente.
Lo que hace es un calor de flipar...
Y luego el viento. María... lo que tú y yo vivimos en Marzo no tiene nada que ver con lo de ahora... a veces siento que podría echar a volar.
Y del pelo mejor no hablamos.

Así que después de esperar a que llegara el del Carrefour con mi pedido... me he acercado a Santa Catalina para hacerme el "bonoguagua" fácil... como el abono mensual...pelín más... ummm... distonto, vamos.
Y después... mi portabilidad... aleluya...
Ya está tramitada... me han dado (bueno, todavía no. La semana que viene) un Samsung Galaxy Ace... by the face : )

Como diría Nadal... "un pepino"

Y llegando a casa... no sé qué narices se me ha metido por la camiseta.
Cuando me he mirado ya estaba rojo y tenía un rastro... así como de mosquito aplastado... que ya sabéis cómo soy yo para las picaduras de mosquitos. Que parece que me hubiera picado una plaga de langostas.

Mañana prometo paseo por la playa... ay... huele tan bien...

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario