jueves, 7 de julio de 2011

Y mañana...

A pesar (o por ello) de la panzaburra... la imagen de la playa con esas nubes es maravillosa...
Siempre dije que el mar con ese aspecto invernal, era la mejor postal...

Y mañana... llega uno de mis ángeles de la guarda... : )

Y hoy me he vuelto loca y después de ese paseo tranquilizador, casi anestesiante... me he metido en la cocina, para que cuando vuelva a casa mi ángel pueda decir de nuevo..."qué bien estoy comiendo!!!"...

María, ésto es lo que te espera...



Pero que sepas... que aún te espera ésto... : )


Beso

2 comentarios:

  1. uooooooooooooooooooooooooooooooooo m encanta la tazaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y a mí... de todas, es la que más me gusta.
    Pero a la que más cariño tengo es a otra...

    Beso

    ResponderEliminar