lunes, 4 de julio de 2011

Sinkope, patatas e Irlandés...

Sí, sí... las continuaciones son relativas... Me dejo me dejo...pero estoy. Siempre...

Desde que estoy aquí, hablo más con mis hermanas, mis padres y mis amigos que cuando estaba en Madrid...
Cosas de la morriña...

Me escapo en cuanto puedo para colgarme de brazos y abrazos y caras que son familiares, que me gusta mirar y me encanta que me miren y me sonrían.
Aquí se echa tanto de menos...

Y aunque me cuesta volver y tengo esa sensación rara de dolerme cada vez que voy porque sé cuanto lo echo de menos al llegar aquí de nuevo, tacho los días que quedan en mi calendario hasta que llega la siguiente vez... cada vez dolerá menos. Cada vez estaré más cerca.

Al otro lado...

Os quiero. Mucho

pd: gracias por hacerme sonreir. Los del Pirata no saben que con ese trocito de carne no hay ni para empezar... y a Ramón, habrá que hacerle un regalo... GOMINOLAS!!!












4 comentarios:

  1. :-D (quiero dibujar una sonrisa ENORME)...

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que éstos brackets se empeñen en hacerme la vida imposible.
    Tengo ganas de verte, hermanita...
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. gomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi me encanta verte sonreir y que aparezcas por sorpresas..
    sus ailofiu

    ResponderEliminar
  4. Siempre fuiste de mezclas raras... foigras y nocilla... : )
    Cubata y gominolas... :)

    Casi te da un pasmito de la muerte cósmica, eh?
    Beso

    ResponderEliminar