miércoles, 6 de abril de 2011

TENERIFE... NORTE

Hoy ha sido mi primer vuelo insular...
Tenía que visitar las torres de control del aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) por trabajo... y allá que me he ido con mi compañera.

Me he levantado a las 5 de la mañana... y en el aeropuerto ya me he dado cuenta de que empezaba el día... de forma peculiar.
El avión salía a las 8.30... y estaba en el aeropuerto a las 6.30.No comment!!

El avión es de esos pequeñitos, lo que viene a ser un avión para vuelo insular... con hélices... no he hecho fotos porque me parecía demasiado... friki.
El vuelo ha estado lleno de ruido de esas hélices... y un poco movido. Hoy amaneció nublado en Tenerife.
Pero una vez encima del mar de nubes, la sensación era genial. Cielo azul turquesa. Precioso.

He visto el Teide con la cumbre (jajajajajajaj) nevada...

Y he llegado a Tenerife... y he pensado... "me he dormido o he sido abducida y he aterrizado en Asturias???".
Pero no, he aterrizado en Tenerife... nublado, nubladísimo... 10 grados... mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mi abrigoooooooooooooooooooooo...

Pero ha merecido la pena, de verdad...

Por cierto. Todo ésto con unas manoletinas preciosas y una camiseta de manga corta... brrrrrrrrrrrrrr

Y mañana más...
Besos





 Por cierto, hermanas mías... a qué os recuerda ésto?? : )


4 comentarios:

  1. Yo sí tengo foto de esos "viones"... sí, soy friki...
    PD: Pues no hemos hecho pulseritas ni ná...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajaja... he estado a punto de traerme, pero he pensado... "como en el aeropuerto me pillen y me pregunten que de dónde lo he sacado... "

    Le enseñé a mi compañera a hacer pulseras...

    besos

    ResponderEliminar
  3. a las pulseritas con los cables!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y pensar que las llegamos a vender...

    Os quiero

    ResponderEliminar