jueves, 7 de abril de 2011

AMIGA DEL MUSEO...

Hoy he recibido carta...

Después de una mañana de avión y calor y torres y extintores etc...
He llegado a casa y tenía carta.

De la FUNDACIÓN AMIGOS MUSEO DEL PRADO.
Navegando por la intranet de mi empresa vi que ofrecían a los empleados, un gran descuento para hacerse Amigo del Prado...
Y claro, a mí me falto tiempo para tener un vínculo más con mi ciudad... además... es el Prado.

Y hoy he recibido una carta con mis carnés, que me permiten entrar "by the face" al Prado y a otros... y tengo un talón de 6 invitaciones... : )

Estoy encantada y con ganas de estrenarlo!!!!

Quién se apunta??

Mil besos

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja...
    Pues entonces me quedan 5 invitaciones.

    Alguien más?

    Misyu

    ResponderEliminar
  2. Joder Marta, qué a gusto me iría contigo al Prado... de verdad. No soy lo que se llama un aficionado a la pintura pero me gusta y uno de mis sueños (alcanzables) es volver al Prado (me llevaría también a Eva,jeje) para ver a los GRANDES.

    Besos.

    P.D. Menudo rollo te acabo de meter. Lo siento.

    Saludos!

    ResponderEliminar