domingo, 3 de abril de 2011

LENTEJAS

Cuando dije que me venía aquí, todo el mundo me decía...

"qué bien!! siempre sol!!"...

"allí te olvidarás de las botas y los abrigos..."

"comidas fresquitas todos los días...!!!!"

Así que hice mi maleta con ropa de primavera avanzada- verano... la llené de manoletinas, sandalias, chaquetas de punto, pantalones finos, faldas de verano, camisetas de manga corta...
Me olvidé de las botas, los abrigos, las bufandas, los gorros de lana... de la lluvia, de los atascos...
Me acostumbré al sol, a los días de calima, a las olas, a la fruta tropical, a los helados en Marzo, a las tardes de paseo por la playa...

Pero echo de menos el Retiro, La Latina, El Prado, las botas de invierno y los amigos, los domingos de Rastro, a mi madre llamándome Martita, a mis hermanas, a mi padre, a mis amigos, al autobus, bendito autobus...
Y a las comidas de invierno...
Por eso... ésto que os pongo, será parte de mi comida de ésta semana...
¿Quién dijo que comer de taper no era sano??

No hay comentarios:

Publicar un comentario