martes, 5 de abril de 2011

MIS COSAS...

Hice la maleta con ropa y zapatos...
Apenas metí libros, discos, fotos... llegué y todo entró en el armario.
Alguna que otra taza preciosísima que tengo en mi mesilla y tres fotos de familia.

Pero me traje a un personajillo que parece que no dice nada, que no hace nada... pero auque pueda sonar infantil, me hace mucha compañía.

Se llama Paragüas. Apareció un día en un balcón, mirándome con esos ojillos que tiene y me enamoré... jajajajajajajaj

Besos


EL BLOG LO ACTUALIZARÉ EL JUEVES...

2 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Te leo (veo) muy bien, la verdad, y me alegro. Pues una suerte lo tuyo: Canarias!

    Qué bueno que te abriste un blog porque así te sigo que estamos muy perdidos.

    Besos y ya hablamos.

    Follow you!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué es eso de verte a medias??!!!
    Aquí me tienes, Miguelón... tú crees que Rosendo o Josele se pasarán por aquí?
    Me alegra saber de tí... estamos en contacto, eh?
    Cómo están tus chicas? (incluídas las de 6 cuerdas...)
    Besos

    ResponderEliminar