lunes, 11 de abril de 2011

A LO GRANDEEEEEEEE...

La playa es... tremenda.
La playa y el paseo... unos 4 kilómetros de viento, de gente, de olas, de arena, de montaña...

Los helados también son tremendos... sólo tenéis que ver alguno de los que he puesto...

Los cruceros que llegan... inmensos. Hoy atracó un crucero con todos los camarotes exteriores que es gigantesco. Sí, sí... se me ha olvidado la cámara de fotos. Mañana si está, prometo poner una...

Los columpios... idem de idem... y lo mismo. No tengo foto pero la habrá.

Pero si hay algo que me ha llamado la atención sobremanera es el tamaño de los pepinos. ESPECTACULARES, SOBERANOS...

Y de ésto, sí tengo foto.

Besos

1 comentario:

  1. Doy fe... yo que iba a por pepinos y compré calabacines porque no me cuadraba el tamaño... a la 2ª compré "pepino"... porque da para 3 ensaladas... ¡jesús, qué cosa!. Besines.

    ResponderEliminar