Uffff... qué mal me ha sentado lo del cambio de hora. De nuevo.
Me he levantado como... borracha. Mareada, con mal cuerpo, dolor de cabeza...
Hice un esfuerzo por salir, porque el día se me hace laaaaaaaargo... y me fuí al mercadillo a comprar las rosquillitas de anís reconstituyentes, otros bollitos que no sé de qué son (lo pregunto el fin de semana que viene) y un trocito de bizcocho de limón con azúcar glass de morirse.
He dedicado la mañana a mi cuerpo serrano con manicura y pedicura... he comido estupendamente un trocito de tortilla de patata, queso de cabra, una ensaladita y unas natillas...
Y acabo de ver FICCIÓN, película de Cesc Gay... con pequeña siesta incluída.
Hoy creo que me quedo en casa... reposo mis pies (necesito una piedra pómez) y mi cabeza... seguro que me echan de menos en el paseo, jajajajajjajaj!!!
Mañana me voy a un centro de yoga que está a dos minutos de casita, a ver si elastizo (se dice así? Lázaroooooooooooo... dime algooooooo) y hablo algo con alguien... además de con mis vecinos...
En la página que pongo abajo, te dicen de cada película, los momentos que puedes aprovechar de las misas para ir al baño sin perderte nada.
En un recuadro negro a la izquierda tenéis dos opciones de búsqueda:
* A-Z: Te las ordena alfabéticamente... aunque en inglés. En google podéis poner las películas en castellano y os saldrán sus nombres en original.
* Search: La búsqueda... igual, en inglés.
Una vez seleccionada la peli, te aparece algo así:
cue: @35... "y una explicación de la escena"
Nos quiere decir que en el minuto 35 empieza una escena que dura X minutos (también lo indica) y que podemos aprovechar para ir al baño, a la cocina a coger o dejar algo... etc.
http://runpee.com/
Fotos...
Mis pies...
El jardincito de mi urbanización...
La entrada a mi urbanización...
Os quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario