jueves, 19 de mayo de 2011

Yo Mi Me...

Jo... con lo continuo que empecé...
Mis cositas, mis ocupaciones, mis visitas...

Ya tengo tarjeta sanitaria canaria. Bueno, no la tengo... la he pedido y me la mandarán a casa. Cuándo?
Me han dicho que PACENCIA...

Me inscribí en la Escuela Oficial de Idiomas y estoy en reserva... la 94 en Inglés y 71 en Alemán... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

He nadado hasta el risco... esa roca que asoma cuando baja la marea... sí, ha sido genial.
Y los cangrejitos esos pequeños que parece que no hacen nada, clavaban sus pinzitas en mis reales posaderas... qué majos...

He visto la iglesia de Arucas. Espectacular.
La Catedral de Santa Ana de Las Palmas... increíble.

Me han saliso pecas y una mancha... Gorbi...

Y mañana viernes...

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario