miércoles, 23 de mayo de 2012

Abrazos

Creo que en algún momento de éste blog, hablé de abrazos...
Creo que hasta éste año en el que, por razones obvias, me han faltado más que nunca, no me he dado cuenta de lo maravillosos que son.
Ese hueco, que parece pequeño... esa expresión mínima de lo que te quiero. O de lo que a lo mejor me quieres.
Ese refugio que me salvará del resto y reduce el mundo a tí y a mí.
Ese del que tengo tantas ganas...tú, Quique y yo...

"peor que el olvido... fué frenar las ganas de verte otra vez... peor que el olvido fué volverte a ver..."

Gracias por acercarte.


2 comentarios:

  1. Marta, un abrazo desde La Otra Orilla, sí todo virtual pero chica es que estando lejos...

    Besos y abrazos, saludos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Me guardo el abrazo...
    Dejará de ser virtual, ya verás... jejejejeje

    ResponderEliminar