jueves, 9 de junio de 2011

Retomando...

Después de unos días, vuelvo a sentarme delante del ordenador a seguir contando cómo me va...
Poco a poco me voy acoplando a la ciudad... aunque reconozco que me cuesta.
¿Porqué?
¿Y porqué?... pues no lo sé. Supongo que se mezcla todo y la adaptación se "complica", pero como dije en su momento, ésto es cuestión de tiempo...
La rutina se rompe con visitas que te alegran, te desbaratan... pero son geniales.
En el trabajo la verdad es que estoy bien. Tuve un día bastante... NEGRO y reventé a llorar, pero tengo un jefe que es ENCANTADOR y me abrió las puertas de su despacho para que me desahogase. Y me ha hecho ver que aquí las cosas son en otro tempo, en otra dimensión y que si hay que decir que no se puede o que necesitas tiempo o que necesitas ayuda, se pide...
Porque ésto para mí es más que un trabajo. Es un trabajo por el que he dejado mi entorno, mi familia, mis amigos, mi casa... y no poder con el trabajo supone mucho más de lo que le puede suponer a la mayoría.
Pero ya está
Ahora empiezo a encontrarme a gente por la calle y me saludan... y les conozco!!!! Y aunque ellos no lo sepan, eso "mola"...
En perspectiva, proyectos: cine, bono de bicicleta, curso de agricultura ecológica en la Universidad, Escuela Oficial de Idiomas (si tienen a bien admitirme) etc. etc...
Os dejo fotos de éstos días...









2 comentarios:

  1. Perdón... ¿el Camino de Santiago en Canarias?... jajajajajaja, me muero por ver la indicación que debe haber en el dique... "Todo recto"... jajajajaja.
    Me encantan las fotos... y lo de conocer gente por la calle... ¿te has vuelto a cruzar con Norman Bates?...

    Mil besos, Principessa.

    ResponderEliminar
  2. No sé por dónde tirarán después, pero lo ví y me metí en el jardín de la casa para que me hicieran la foto, jajajajajajaj!!!

    Estábamos en el Extremeño, estaba hablando con Pili y Emilio y vi a alguien que agitaba una mano... "a mí no será, a quién conozco yo aquí??"... pues mira, un compi de trabajo...
    Y el otro día yendo al Mercadona, a otra compi... : )

    Con "Norman Bates" no me he vuelto a encontrar... fiuuuuuuuuuuuu

    Besitos miles

    ResponderEliminar