No... hoy no me pintaré la cara ni me pondré delante de la webcam para hablar entre lágrimas y desearte feliz día, como hice con la Chiki.
Y sé que no sentirás celos... eso espero. La pintura tardo en quitármela, no tengo crema hidratante (creételo)... y sé que no te importa.
Recuerdo (porque es que lo recuerdo todo) cuando me llevaron al dentista, hace una pila de años, e íbamos papá, tú y yo (eso es lo que recuerdo) y una mujer me miró la boca metiéndome un lápiz.
Papá, todavía no sé por qué, te preguntó qué te había parecido el sitio.
Tú le contestaste, con gesto serio, que no te había gustado porque me habían metido el lápiz en la boca...
Y eras un mico!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo las meriendas de bocatas con mantequilla y chorizo, los sábados por la mañana viendo "Sabadabadá", debajo de la mesa una y la otra no...
Recuerdo cuando le decíamos a la Chiki que era adoptada... (lo siento Chiki)
Y creciste, y crecimos... y como todo buen hermano, nos llevábamos fatal.
Pero mal... creo que el tope llegó en Rianxo, el primer año que fuímos.
Yo tenía 16 y tú 14 (por dios... qué jovenes)
Y allí, sin ponernos de acuerdo, pensamos las dos que nos íbamos a chupar aquellos dos meses largos (benditas vacaciones de niñas que lo aprobaban todo)... y que podíamos pasarlos como habíamos estado hasta entonces (sólas y peleándonos) o hacíamos un pacto de "punto y final" y empezábamos de cero.
Y empezamos de cero.
Y nos ha ido de maravilla...
Y seguiremos teniendo nuestras diferencias, nuestras formas de ver las cosas distintas...
Pero sé que SIEMPRE voy a poder contar contigo. Que me dirás lo que piensas, que me ayudarás, que te encantará verme sonreir y que sea feliz... y yo te prometo que lo haré.
Y hoy cumples 34... lo que se traduce en que yo tengo 2 más... ejem ejem...
Y me encantaría estar allí para verte, comer tarta, tomar café, darte un regalo...
Pero bueno, en el fondo estáis aquí los 4 y yo estoy allí.
Te quiero, hermanita... te quiero muchísimo...
No cambies nunca (sé que no lo harás)
Beso
Amén.
ResponderEliminarEn fin, más vale tarde que nunca... Ésto de tener internet en el móvil hace que apenas toque el ordenador y, para escribir algo, mejor el teclado tradicional que esa cosa que tenemos en la pantalla del móvil, y más con mis dedos morcilla...
ResponderEliminarBueno, que GRACIAS, por recordar todo, hacérmelo recordar a mí y por esta felicitación que este año ha sido más cercana que cualquier otra... Celos no, casi alivio sentí al saber que no ibas a mandarme un vídeo... ufff, qué llorera nos pegamos en Marzo. No sé si fue en aquél 1990 cuando sellamos nuestro pacto de no-violencia y nos convertimos en "As Tesas", pero la verdad es que, con el paso del tiempo, las tres nos hemos ido uniendo más y más, y ahora somos como las Tres Mosqueteras: Todas para una y una para todas...
Ains, qué de cosiñas vividas y cuántas de aquí en adelante.
Mil biquiños. TE QUIERO.
Menos mal... me llegas a pedir un video como el de la Chiki y me da un espasmo!!!!
ResponderEliminarBromas aparte... qué jodida es la vida que para darte cuenta de muchas cosas te tienes que ir a tomar viento!!!
Pero bueno...nos queda un montón de tiempo juntas (las tres) para seguir recordando y, sobre todo, para seguir creando y luego recordar.
Te quiero tanto!!